Saltar al contenido

Calzoncillos originales graciosos para frikis

¿Se acerca el cumpleaños de tu novio o amigo friki y aún no tienes el regalo? Encuentra la ropa interior más creativa y divertida de la temporada disponible en todos los colores y tallas.

Con fibras suaves y cómodas, los calzoncillos que mostramos tienen diseños originales, con frases llenas de humor y los emoticonos más populares.

Da igual lo que busques. Aquí puedes encontrar desde slips con un corte más pronunciado o de pantalón hasta prendas más cómodas.

Catálogo divertido:

Calzoncillos y tangas divertidos hombre

Con frases divertidas como «Disponible 24h», «Propiedad de mi novia» o «Bazinga!» de la popular serie estadounidense Big Bang, los calzoncillos personalizados se han convertido en las prendas preferidas de los frikis por su estilo único.

Si buscas otro tipo de diseño para tu ropa interior, también hay calzoncillos estampados variados. Podrás encontrar con emoticonos, corazones, besos… Si lo prefieres, también hay rayas o unicolores para los que prefieren la elegancia sin dejar de lado la originalidad.

Por supuesto, también puedes encontrar diseños con Superman y Batman para los niños que aman las historietas.

Fabricados con algodón, elastano y microfibra de calidad, puedes elegir entre el modelo que te haga sentir más cómodo: slip, bóxer un tanga… También, se usan como bañador o para practicar algún deporte en casa. Están disponibles en varias tallas y colores.

Calzoncillos bóxer originales de broma divertidos 

Mira en el catálogo online los modelos más graciosos de la temporada. Vienen en packs de varias unidades para vestir uno cada día de la semana, si así lo prefieres.

Los calzoncillos han sido diseñados con sentido del humor y sarcasmo para los geek más inteligentes con mensajes, dibujos, estampados militares, emoticonos o con los personajes de tus series y películas favoritas. Si quieres, podrás escoger entre varios modelos de Dragon Ball, Juego de Tronos y Guerra de las Galaxias.

Gracias a su variedad de alternativas, puedes usar los más cómodos hechos en algodón o los más flexibles con microfibra. Deben adaptarse a tu cintura, sin que obstaculice la circulación y ventilación. Con los calzoncillos de tela, puedes sentirte más fresco.

Diviértete al buscar el bóxer más gracioso de la tienda. Ya sea para usar o regalar, encuentra aquí las prendas más divertidas y sensuales del verano.

Calzoncillos slip originales de broma divertidos 

El slip no trae pernera. Gracias a su formato, te permite hacer deporte y otras actividades de mayor movilidad. Este modelo se ajusta para llevarlo puesto en el gimnasio. No obstante, también te puede servir para una cita sexy.

Los calzoncillos con textos, despiertan humor, «Yo soy tu bebé» con el dibujo de Darth Vader bebé, «Wedding is coming» con el tema de Juego de Tronos y el modelo en color rojo con una icónica esfera del dragón.

También puedes elegir un motivo para personalizarlo con el nombre o con el protagonista de su anime favorito. Indistintamente elijas un texto o un dibujo, los slips  pueden ser un regalo que seguro encantará a tu amigo o a tu pareja y animará en un encuentro especial.  Aquí podrás encontrar todos los modelos y tallas en la mejor relación calidad precio.

Dónde comprar calzoncillos y tangas originales para bodas de broma 

En esta web afiliada de AMAZON, encuentra todos los calzoncillos, incluidos los especiales para la despedida de soltero o la noche de boda en la tienda predilecta de los frikis. Selecciona talla, color o packs y solicita tu pedido con el método de pago que mejor te convenga. Aprovecha las promociones más atractivas y consulta las opciones de envío.

El humor es otro ingrediente del sexo y la intimidad. Sorprende a tu pareja al utilizar el calzoncillo temático más divertido o regala a tu pareja friki el bóxer de su saga favorita.

¿A qué esperas para mimarlo con un regalo original?

También te puede interesar ropa interior más sexy para hombre, pues no te puedes perder nuestra sección masculina.