Saltar al contenido

Bragas y tangas

Bragas y tangas online

Es importante para la mujer de hoy sentirse cómoda en todo momento, así logra realizar todas las actividades diarias, sin preocupaciones, ni molestias de ningún tipo.

Las bragas y tangas te ofrecen ese estado de comodidad, gracias a sus materiales de elaboración (algodón, encaje, elástico, poliéster), que harán sentirte fresca y cómoda, aportando un excelente cubrimiento de la zona íntima. Las podrás adquirir en diferentes modelos y diseños.

La diferencia de comprar una braga o una tanga es el diseño y tamaño de confección de la pieza intima.

Las bragas se caracterizan por ser más grandes, aportando más tejido para cubrir la zona trasera y la parte de la cadera.

Por el contrario, las tangas se conocen por ser más pequeñas en su elaboración de diseños, algunos pueden no traer mucha tela en la parte trasera, haciéndolas mucho más sexys a la percepción visual.

Comparativa de las 5 mejores bragas 2022

Table could not be displayed.

Mejores braguitas. Guía de compra

#1- Braguitas sensuales, FAVORITAS

#2- Mejores braguitas CALIDAD PRECIO

#3- Pack de 5 Culotte de Cintura Alta para mujer

#4- FALARY Bragas Mujer Cintura Alta Algodón 5 Piezas

#5- wirarpa Bragas Mujer Slip Cintura Alta

Ver más braguitas en Amazon

Modelos de bragas y tangas más usados por mujeres

La lencería ha estado durante años en los exhibidores para satisfacer las necesidades de las mujeres, pero en la actualidad podrías encontrar tu prenda perfecta, a través de internet.

Aquí ofertamos muchos diseños y modelos diferentes, confeccionados con materiales de la más alta calidad en el mercado textil.

Cada mujer es diferente y sus gustos no son iguales, por ello existen diferentes tipos de bragas y tangas, adaptados a las necesidades de cada personalidad.

Estaremos nombrando los modelos más usados según las situaciones u ocasiones:

La clásica braga normal sienta bien para todas las mujeres, aunque algunas duden a la hora de comprar por su tamaño, podrían verse muy bien con diseños de encajes, bordados y confecciones personalizadas.

De igual manera, está la braga bikini, su elaboración es con menos tela en la parte de adelante, pero en la parte trasera es del mismo tamaño que la braga clásica.

También están las llamadas bragas brasileñas, es una combinación más sexy entre una braga clásica normal con una tanga.

La mayoría de las mujeres buscan verse guapas y sensuales, adquirir una braga faja es perfecta para lograrlo, ajustando el abdomen y perfeccionando la silueta femenina.

Por otro lado, están los diseños de tangas, por lo general la parte delantera es igual al de una braga, podría decirse que esa parte no cambia, lo que varía en el tanga es la parte trasera.

Las bragas de baño son una opción perfecta para comprar en ocasiones especiales como viajes a la playa o día de piscina.

Comparativa de las 5 mejores tangas 2022

Table could not be displayed.

Las mejores tangas. Guía de compra

#1- La mejor tanga, FAVORITA

#2- La tanga con mejor CALIDAD PRECIO

#3- Calvin Klein Tanga para Mujer

#4- ABClothing 6 Pack de tangas mujer

#5- Tommy Hilfiger Tanga de Algodón

Ver más tangas en AMAZON

Materiales seleccionados al confeccionar bragas y tangas

Cuando se trata de comodidad y frescura, el material textil más noble es el algodón, por ello es uno de los más usados en la confección de ropa íntima.

También se usa otro tipo de tela para elaborar las tangas y bragas, en las tiendas online se pueden encontrar con encajes como detalles o en toda la elaboración de la prenda íntima.

Las bragas y tangas de seda, brindan mayor comodidad y suavidad al momento de usarlas por largas horas.

Por su extensa funcionalidad, las bragas y tangas son fabricadas con otros tipos de materiales textiles como: licra, poliéster, lana, entre otros.

En el mercado textil se ha creado un acontecimiento importante con la inclusión de la microfibra, un material relativamente nuevo en la fabricación de ropa íntima, con características muy similares a la seda, pero más resistente y flexible.

Consejos y opiniones a tener en cuenta antes de comprar bragas y tangas por internet

Quizás no es la primera vez que compras por medio de internet, pero tal vez se te hace más difícil adquirir una ropa íntima, porque no puedes ver el tamaño o proporción real.

Somos especialistas en ofertar lencería o prendas íntimas, te recomendamos una serie de tips que te ayudará a comprar la mejor prenda.

Lo primero que debes saber es la talla exacta que utilizas con frecuencia, así al momento de comprar sabrás cual es la indicada y facilitará la búsqueda entre tantas opciones.

Te damos una idea de que talla usar en tus bragas y tangas dependiendo del tamaño de tus caderas:

  • Las tallas XS, por lo general, son para personas muy delgadas o de menos edad, su cadera no supera lo 87cm.
  • La talla S es más grande que la anterior y son para caderas de medidas entre 90 a 95cm
  • Mediano o talla M es la talla más común en las mujeres con caderas entre 95 a 97cm
  • La talla L o grande es la usada por mujeres con caderas de medida entre 100 a 105cm
  • La talla XL o extra grande ofertadas para mujeres con caderas de 105 a 110cm
  • Por último, la talla XXL es para caderas más grandes de medida 112cm

Esto ayudaría a clasificar mejor tu compra, además de verificar los materiales textiles con las que fueron confeccionadas las bragas y tangas.

También te puede interesar nuestra sección de ropa interior para la regla: