Saltar al contenido

Calzoncillos Calvin Klein

Calzoncillo calvin klein online

Calvin Klein creo un hito en la moda, para muchos, el FERRARI de los calzoncillos. Calvin Klein diseña y el resto de marcas copian. Llevar unos Calvins es llevar exclusividad.

La marca americana es la única que ha conseguido convertir unos calzoncillos, anteriormente utilizados para sostener los genitales, en un símbolo de estilo y a sus portadores en sex symbols en un tiempo récord.

Comparativa de los mejores Calvin Klein 2022

Table could not be displayed.

Mejores calzoncillos Calvin Klein. Guía de compra

#1- El Mejor calzoncillo Calvin Klein:

#2- Calzoncillo Calvin Klein, MEJOR CALIDAD PRECIO

#3- Los Calvin Klein más vendidos

#4- Pack de 3 calzones Calvins

#5- Conjunto de 3 calzoncillos de colores Calvins

Catálogo de calzoncillos Calvin Klein en OFERTA

Ver más Calvin Klein en Amazon

Catálogo de productos CALVIN KLEIN

Tipos de calzoncillos Calvin Klein

  • Bóxer largo
  • Calzoncillo Trunk
  • Bóxers anchos
  • Bóxers ajustados
  • Slips
  • Boxers de tela

Por todo lo que te he contado y muchas cosas más. Porque la línea de Calvin Klein no terminó ahí, sino hizo multitud de campañas que tuvieron un gran poder mediático, no solo en la sociedad americana, sino en todo el mundo. La marca ha sabido ganarse el corazón de sus fans, como ninguna, aportando un gran valor a sus poseedores. Que han podido disfrutar de una gran calidad de productos y sentirse por unos momentos en modelos de la prestigiosa marca CALVIN KLEIN.

Aquí te los mostramos y lo único que tienes que hacer es ver los productos que más te gustan y hacerte con tus Calvins.

Los inicios de Calvin Klein

Cuando todavía no existía internet, en el año 1980 (d.c). Calvin Klein era una marca joven, innovadora, con solo 10 años de trayectoria. Pero ya considerada todo un “unicornio” en el mundo de la moda norte americana.

Así en la década de los 80, rompió todos los moldes fraguados durante décadas y lanzó su línea de calzoncillos CALVIN KLEIN. Sus campañas de ropa interior no han cambiado mucho desde entonces. El primer hombre Calvin fue el deportista olímpico Tomás Hintnaus, con un slip color blanco, muy similar a los actuales modelos, creando tendencia en la ropa interior masculina, la cual perdura hasta nuestros días.

Los hombres envidiaban tener los cuerpos de los modelos de la marca. En aquellos años es cuando el Fitness revoluciono a la sociedad, especialmente a la masculina, Calvin Klein tuvo la culpa, no lo podemos saber, lo que sí sabemos es que la moda por el Fitness y la ropa interior, la cual, representaba Calvin Klein era sinónimo de estilo, exclusividad y la belleza de un cuerpo perfecto.

Aunque no pudieras tener un cuerpo perfecto por falta de tiempo o ganas de machacarte en el gimnasio, siempre te podías comprar unos calzoncillos de la marca y tener un pequeño trozo de eso iconos sexuales que salían en revistas y televisión.

Marcas de ropa interior

Diesel

Hugo Boss

Levi´s

Puma

FM London

También te puede interesar