Saltar al contenido

Tipos de calzoncillos hombre

La mejor ropa interior al MEJOR PRECIO

Mejores Calzoncillos

Tipos de calzoncillos para hombres

Un hombre puedes estar a la moda incluso con la ropa interior, es por esta razón que comprar calzoncillos debe ser una actividad recurrente entre los caballeros. 

Existen diferentes tipos de calzoncillos para hombre, los cuales pueden variar en diseño, zona que cubre, tipo de tela, entre otros aspectos.

Lo que sí es una verdad es que sin importar el tipo de prenda interior para hombre que elijas, lo más importante siempre será tu salud íntima. Por suerte, todas las prendas que mostramos son ropa interior para hombre de algodón, ya que es un material que no irrita la piel, transpirable e hipoalergénico.

Novedades en calzoncillos hombre en oferta y sus precios

Ver más calzoncillos hombre

Tipos de calzoncillos para hombre

Por si no lo sabías, existen una gran variedad de marcas y modelos de calzoncillos para caballeros en el mercado, pero en esta lista te traemos los más populares entre los chicos.

Recuerda que todos los puedes comprar por un bajo coste en la tienda online, además, puedes aprovechar los mejores precios.

Al mismo tiempo, una de las ventajas que tienes si decides adquirir ropa interior para hombre online es que puedes elegir con libertad, ya que hay muchos chicos que les causa vergüenza ir a la tienda por estas prendas.

Básicamente, existen dos tipos de calzoncillos para hombres: los slips y los bóxers. Conoce cuáles son las diferencias de cada uno.

Calzoncillos slip para hombre 2021. Opiniones

Como ya sabrás, se trata de una prenda clásica que no falta en el guardarropa de cualquier hombre sin importar la edad. También, dependiendo del país donde resides, esta prenda recibe otros nombres, como por ejemplo interior masculino.

No obstante, la mayoría de jóvenes les avergüenza un poco comprar los slips porque están asociados a prendas para niños. Aunque si compras vía internet puedes realizar tu compra sin afanes ni presiones.

Todos los slips masculinos de la página están fabricados en algodón con una tira de goma en la parte que está sujeta a la cadera. De igual modo, puede elegir slips de colores o con cualquier estampado.

Calzoncillos boxer para hombre 2021. Opiniones

Los bóxers son una de las prendas más versátiles confeccionadas para los hombres, ya que de un solo tipo pueden crear diferentes modelos. Por esta razón, encuentras en el mercado bóxer clásico para hombres, bóxer holgado, bóxer brief, entre otros modelos.

En primer lugar, un bóxer clásico es el más común y utilizado, está confeccionado en tela suave y se extiende hasta la mitad del muslo. Por el contrario, existen otros modelos que se extienden hasta el borde superior de la rodilla.

Seguidamente, los bóxer brief son modelos poco conocidos entre los caballeros y la razón es porque es una combinación entre el bóxer clásico y el slip. Entonces, un bóxer brief es como un slip, pero no son ajustados al cuerpo, sino anchos.

Por otro lado, existen bóxers decorados con botones en el centro a este tipo se le conoce con el nombre de bóxer abotonado.

Por lo tanto, quieres comprar ropa para hombres de calidad al mejor precio, puedes entrar todos los días en la web para que aproveches todas las promociones.

.